Dentro del grupo Simetria, el área Desarrollo ofrece un servicio profesional de asesoría inmobiliaria, especializándose en la gestión urbanística, desarrollo de proyectos inmobiliarios y gestión de construcción, dirigidos principalmente a Family Office, promotores y cliente privado.

Consultoría inmobiliaria

Como consultora inmobiliaria presta servicios y da soluciones inmobiliarias tanto a administraciones públicas, como ayuntamientos o consellerías y a entidades privadas de cualquier magnitud, grandes y pequeños operadores, franquicias, etc.

Simetria, dispone de las herramientas, equipo y experiencia necesaria para la gestión integral de los proyectos inmobiliarios durante las diferentes etapas de su desarrollo, aplicando estrategias que permitan la obtención de resultados óptimos, establecidos en función del potencial, las necesidades y requerimientos establecidos.

Además, cuenta con una capacitación especializada para la gestión patrimonial eficiente y rentable de las carteras de activos inmobiliarios.

consultoria
desarrollos-urbanisticos

Desarrollos urbanísticos

En Simetria, trabajamos en el estudio del territorio y su potencial, diseñando estrategias y metodologías para proponer formas de actuación que consigan el mejor desarrollo del suelo. Nuestra labor se centra en ejecutar los procesos urbanísticos de ordenación y urbanización de los terrenos, tanto en el ámbito de la administración pública como en la iniciativa privada, aportando como garantía de éxito la amplia experiencia de nuestro equipo.

Dirección de ejecución

Desde el área Desarrollo realizamos la planificación, asistencia, control, seguimiento, coordinación y contratación de los agentes intervinientes en el proceso constructivo de cualquier tipo de obra. Además también trabajamos para organizar la puesta en marcha del edificio con la gestión y tramitación de todos los documentos necesarios con administraciones, entidades y compañías suministradoras hasta obtención de todos los permisos, Licencias de Ocupación o de Actividad y Cédulas de Habitabilidad.

direccion-de-ejecucion
area-OK