Sobre Simetria

Simetria Grupo Empresarial

Simetria es un sólido grupo empresarial con amplia experiencia en todos sus ámbitos de actuación, avalada por la trayectoria profesional de sus empresas con más de 70 años orientadas a la satisfacción del cliente.

Nuestro grupo es un conglomerado de negocios que se complementan y que construyen un grupo de referencia bajo una denominación única. Simetria está conformada por 4 áreas de negocio especializadas en distintos sectores empresariales:

construccion
materiales-simetria-fondo-ok
simetria-servicios-fondo
simetria-desarrollo-fondo

Cada una de las áreas en las que trabajamos cuenta con empresas experimentadas que prestan los distintos servicios que ofrecemos, con las máximas garantías de calidad y adaptándose a las necesidades de cada cliente.

Nuestra plantilla está compuesta por un equipo de 1100 profesionales altamente cualificados y especializados, asimismo también empleamos a 2500 personas de manera indirecta.

Una de las prioridades de nuestro grupo es apostar por la formación continua de nuestros empleados con la finalidad de mantener nuestra excelencia profesional, la cual nos ha permitido desarrollar y diversificar las actividades del grupo. Para Simetria también es prioritaria la seguridad y salud de nuestros/as empleados/as, nuestro trabajo constante en el campo de la prevención de riesgos laborales nos ha llevado a conseguir una disminución en los accidentes relacionados con el ámbito laboral.

Simetria es un grupo que aúna la experiencia y la innovación de sus empresas, ya que nuestra estrategia de negocio está orientada hacia la innovación, nos permite ofrecer soluciones más sostenibles para nuestros clientes.

¿Quiénes somos?

Becsa-XS