BECSA ha reunido a 200 profesionales en la sexta edición de su jornada de Innovación
21 febrero, 2019
LA COMISIÓN ORGANIZADORA DEL DÍA DE LA SEGURIDAD PRIVADA CELEBRA SU REUNIÓN EN CASTELLÓN
7 marzo, 2019

Indertec premiada por Iberext el pasado 21 de febrero en Madrid

Indertec asistió el pasado jueves 21 de febrero, al evento que la empresa Iberext, en el contexto de la protección contra incendios, celebró en su Centro Tecnológico de Madrid la entrega de los Premios Iberext 2018, el mayor acontecimiento anual del Grupo Iberext que premia a clientes y proveedores por su confianza.

indertec empresa instalaciones castellon
En esta ocasión Indertec, fue premiada con el Premio Iberext 2018 delegación Levante, en reconocimiento a la confianza depositada en la empresa durante el último año. Fue Ramiro Valenzuela, Jefe de Mantenimientos de Indertec el que recibió el reconocimiento por parte de Francisco Ballestero, responsable de Iberext en Valencia.
Entre los trabajos en los que Indertec trabaja con Iberext destacan, la realización de mantenimientos PCI en todas las residencias de la 3ª edad públicas que gestiona Indertec; varios aparcamientos públicos y edificios de la Seguridad Social en Valencia y Castellón; así como cursos de formación al personal cualificado; y la realización de instalaciones de sistemas de detección de incendios en el Centro Comercial Estepark de Castellón.