Un año más la IV Jornada Internacional de Innovación de Simetría y el Periódico Mediterráneo ha sido un gran foro de innovación autonómico
4 octubre, 2019

Los días 20 y 21 de noviembre Simetría Grupo ha celebrado la 5ª edición de las Jornadas de Acogida para nuevos empleados y empleadas

La reactivación en abril de 2018 del plan de Acogida dentro del grupo ha supuesto llegar ya este mes de noviembre a la 5ª edición. En este caso las Jornadas de Acogida se han celebrado los días 20 y 21 de noviembre en la sala de formación de las oficinas centrales del grupo en Castellón. Con un total de 10 compañeros y compañeras de las distintas empresas del grupo, las jornadas se celebran con el fin de integrar y facilitar la incorporación en Simetria Grupo.


El Plan de Acogida se compone de 1,5 jornadas de trabajo en las que se da a conocer la organización del grupo y los procesos que afectan a toda la plantilla en el trabajo diario. En las distintas ediciones se intenta agrupar alrededor de 15 personas que pertenecen a los diferentes negocios del Grupo, a los que tanto el personal de RRHH, como el departamento de Prevención de Riesgos Laborales, Calidad y Medioambiente, y Comunicación, les han presentado distintas partes de la organización.
Con esta iniciativa desarrollada en el departamento de Recursos Humanos, se pretende tanto acompañar la entrada de las nuevas personas a la plantilla, como recibir preguntas y feedback a todo lo que los distintos compañeros y compañeras de cada área les explican, de modo que se recogen nuevas ideas e iniciativas a través de las recientes incorporaciones.