Indertec premiada por Iberext el pasado 21 de febrero en Madrid
23 febrero, 2019
BECSA consigue la adjudicación de las obras de la segunda fase de la Facultad de Ciencias de la Salud en la UJI
21 marzo, 2019

LA COMISIÓN ORGANIZADORA DEL DÍA DE LA SEGURIDAD PRIVADA CELEBRA SU REUNIÓN EN CASTELLÓN

La Comisión Organizadora del Día de la Seguridad Privada presentó un nuevo proyecto el pasado 6 de marzo en Castellon, con la colaboración de CASVA Seguridad y la Universidad CEU Cardenal Herrera.

El proyecto que reúne a asociaciones, entidades y colegios profesionales del ámbito de la Seguridad Privada, que ahora pasa a llamarse FAESCOVA (Federación de Asociaciones y Entidades de Seguridad de la Comunidad Valenciana). Mediante la creación de esta nueva Federación se busca la unión del sector de la Seguridad Privada. Este nuevo proyecto en forma de colectivo, pretende tender puentes con las diferentes instituciones, dignificando y acercando la imagen de las empresas de seguridad a la ciudadanía, poniendo en valor este sector tan necesario para la sociedad.

Maria Angeles Palmi, actual directora del Centro Comercial y de Ocio Estepark, ha sido la encargada de presentar y moderar este acto celebrado en las instalaciones de CASVA. Palmi ha destacado que “la labor de los servicios que presta CASVA Seguridad en las instalaciones del centro comercial y de ocio, y que gracias a la colaboración con las fuerzas de seguridad, la tranquilidad de los usuarios del centro esta garantizada”.

Para desarrollar el acto y poder llevar a cabo las tareas asignadas a esta Comisión Organizadora del Día de la Seguridad Privada, en la mesa han estado presentes los miembros de dicha comisión, D. Emilio Rodriguez y D. Manuel Jordán, Secretario y Presidente de FAESCOVA respectivamente, así como el Coronel Jefe de la Comandancia de Castelló D. Miguel Fresneda y el Comisario Principal de Castellón D. Emilio Romero. Los principales invitados a la jornada para conocer el proyecto han sido distintos miembros de la sociedad empresarial y política de Castelló.

Este evento es de gran importancia para CASVA Seguridad, dado que año tras año colabora con la comisión organizadora de estas jornadas.