colaboración fundacion laboral
Simetria ha colaborado en la elaboración de la guía sobre el Envejecimiento activo de la Fundación Laboral de la Construcción
11 septiembre, 2019
Un año más la IV Jornada Internacional de Innovación de Simetría y el Periódico Mediterráneo ha sido un gran foro de innovación autonómico
4 octubre, 2019

Simetría y el Periódico Mediterráneo organizan su cuarta Jornada Internacional de Innovación

Simetria y el periódico Mediterráneo organizan su cuarta Jornada Internacional de Innovación, que se celebrará el próximo 4 de octubre en el Hotel Jaime I de Castelló. Este año, al igual que lo han hecho otras empresas, UBE colabora con el evento.
El objetivo de esta jornada es hablar sobre el futuro de la investigación, desarrollo e innovación del tejido empresarial castellonense, como herramienta fundamental para ganar en competitividad y presencia internacional en sus respectivos sectores. Los ponentes de este año cuentan con una reconocida trayectoria y prestigio, cuyos análisis ayudarán a desgranar las claves de futuro de la industria de la provincia.
Como cada año está previsto reunir a 150 personas que podrán conocer de primera mano las impresiones de reputadas voces en la materia, como es el caso del experto en innovación internacional Alfons Cornella; el vicepresidente ejecutivo de la Agencia Valenciana dela Innovación, Andrés García Reche; el gerente de la Fundación General UJI y director de Gestión del Espaitec, Juan Antonio Bertolín; el director general de I+D+i de Becsa (Grupo Simetria), Francisco Vea; y también el presidente de UBE Corpotation Europe SAU, Bruno de Bièvre.
Por parte de Simetría, el director de I+D+i , Francisco José Vea, tratará como la Innovación y la sostenibilidad deben ir de la mano para afrontar los nuevos retos que el medio ambiente y la sociedad en general plantean.