Nuestra experiencia en el desarrollo de proyectos globales nos permite prestar servicios con plenas garantías. En Simetria aunamos nuestra experiencia en el área de Servicios permitiéndonos realizar una oferta integral y centralizada de los servicios que nuestros clientes pueda necesitar.

Instalaciones y mantenimientos

Simetria ofrece servicios de instalaciones y mantenimientos que engloban el montaje de instalaciones eléctricas, de fontanería, contra incendios, ventilación, aire acondicionado, calefacción, fotovoltaica, e instalaciones térmicas en general. Además trabajamos para que las instalaciones estén siempre en las mejores condiciones con nuestros servicios de mantenimiento de instalaciones industriales.

instalaciones
servicios-energeticos

Servicios energéticos

Entre los servicios energéticos que ofrece el grupo, se encuentran auditorias y estudios energéticos, sistemas de iluminación eficiente, instalación de energías renovables y gestión energética integral de empresas. En Simetria se trabaja dando estos servicios a otras empresas y organismos públicos, siempre con el objetivo de optimizar las instalaciones y los costes de los clientes, gracias al asesoramiento y gestión energética personalizada.

Seguridad

Los servicios integrales de seguridad que ofrece Simetria, tienen como objetivo principal proteger a sus clientes de forma fiable, para que la seguridad deje de ser una preocupación. La compañía trabaja con servicios de vigilancia personal, protección de personas e instalación de sistemas electrónicos de control, gestionados desde una central receptora de alarmas propia.

seguridad
servicios-sociosanitarios
Servicios socio-sanitarios

Desde Simetria grupo se gestionan servicios socio-sanitarios. El campo de actuación de la empresa abarca desde el diseño, la construcción y organización, hasta la explotación y gestión de servicios en todo tipo de centros orientados a prestar un servicio a la sociedad.

casva-logo-XS
Indertec-mini-XS
Gesmed